Subscribe to our RSS Feeds
Hello, this is a sample text to show how you can display a short information about you and or your blog. You can use this space to display text or image introduction or to display 468 x 60 ads and to maximize your earnings.
0 Comments »
D-ROLL, EL ORDENADOR PORTÁTIL CON PANTALLA FOLED DISEÑADO POR HAO HUA PARA UN FUTURO NO MUY LEJANO


Hao Hua no ha omitido detalle, y se nota, todos los componentes habituales en un portátil se integran perfectamente en la carcasa. El teclado es flexible y se enrolla en una recámara del tubo. Lo mismo ocurre con la pantalla, una lámina OLED flexible (Foled) que se tensa con dos varillas cuando está desplegada. El ratón también está integrado y es, de hecho, la tapa que cierra el tubo cuando lo plegamos completamente. La webcam es un anillo que se extrae una vez sacamos el ratón-tapa. Es interesante también ver las correas de transporte se convierten en sendos HUBs para las conexiones USB. La correa alberga también un lector de huellas dactilares.




También el diseñador chino ha pensado en la refrigeración, naturalmente, y lo ha solucionado con mucha inteligencia. Dado que es un tubo, con un solo ventilador es suficiente para que el aire entre por un extremo y salga por el otro, enfríando el sistema con más eficiencia que en un equipo de los actuales, lleno de recovecos poco aerodinámicos. El exterior de la carcasa cuenta con un pie para poder apoyar la estructura y una pantalla secundaria LED en el frontal, junto al botón de encendido. Impresionante.




El D-Roll es conceptualmente atractivo y aunque todos sus circuitos deberían adaptarse a su forma tubular, hoy se conocen perfectamente las distintas tecnologías que podrían hacerlo posible. Solo nos queda la duda de si el usuario no perdería la paciencia montando el artilugio cada vez que quisiera conectarse a Internet.
13:44

0 Responses to " "

Publicar un comentario