Subscribe to our RSS Feeds
Hello, this is a sample text to show how you can display a short information about you and or your blog. You can use this space to display text or image introduction or to display 468 x 60 ads and to maximize your earnings.

TURBILLION, EL REFRIGERADOR QUE TE PERMITE TRABAJAR SIN PARAR CON TU PORTÁTIL

0 Comments »

Trabajar a todas horas con el portátil, ya sea en la oficina, en el autobús o en casa y estar continuamente conectado a Internet, presenta algunos problemas, pero el problema que casi siempre nos lleva de cabeza es su refrigeración, sobre todo porque sus propios sistemas de refrigeración dejan mucho que desear, principalmente en algunos notebooks.

El diseñador portugués Nuno Teixeira ha diseñado un innovador refrigerador que permite incluso a los usuarios más exigentes una total autonomía en cuanto a refrigeración se refiere, quiero decir que podemos trabajar en nuestro portátil sin ningún tipo de interrupción. Su concepto se denomina Turbillion y se trata de un sistema de enfriamiento que incorpora tres ventiladores de gran alcance pero totalmente silenciosos, que mantiene su portátil protegido de la alta temperatura interna durante tiempo indefinido. Con acabado en aluminio, el refrigerador, aparte de su uniforme y eficaz refrigeración, también hace las veces de un elegante sistema portátil para su ordenador.
10:41

0 Responses to "TURBILLION, EL REFRIGERADOR QUE TE PERMITE TRABAJAR SIN PARAR CON TU PORTÁTIL"

Publicar un comentario