Subscribe to our RSS Feeds
Hello, this is a sample text to show how you can display a short information about you and or your blog. You can use this space to display text or image introduction or to display 468 x 60 ads and to maximize your earnings.

UN COMPUTADORES CON PANTALLA OLED TRANSPARENTE Y SILLA ERGONÓMICA

0 Comments »

Motivado por el mercado de los juegos y un avanzado concepto de como será el futuro más inmediato de la informática, el diseñador industrial Anthony Sánchez ha diseñado el Throne V10, una unidad interactiva que sustituye el teclado y el ratón por dos superficies táctiles, complementadas con una silla ergonómica y reposapiés regulable, permitiendo al usuario una inmersión total en la experiencia de la interacción digital de una manera diferente.

El Throne V10 integra la pasión por las horas dedicadas a los juegos de azar, con una nueva forma de interacción y comodidad. La pantalla de 18 pulgadas del Throne es de tecnología OLED transparente (Toled) y ofrece una superficie de contacto que cuando no está en uso, es prácticamente invisible. Esta pantalla tendrá diferentes tamaños, dependiendo de las diferentes necesidades. También incluye un marco de aluminio que no sólo añade estabilidad, sino que mantiene la unidad y es sumamente ligero. Por otra parte, el asiento ergonómico de cuero es reclinable y ajustable, lo que garantiza una gran comodidad.
11:41

0 Responses to "UN COMPUTADORES CON PANTALLA OLED TRANSPARENTE Y SILLA ERGONÓMICA"

Publicar un comentario en la entrada